Vestidos Ropa Latina



Vestidos de novia

Hoy en día, la moda es tan variada y está tan desarrollada, que hasta los vestidos de novia dejan de ser tradicionales para ser altamente excéntricos y sofisticados. A pesar de que cuando hablamos de una boda nos referimos a tradiciones y costumbres clásicas que se han conservado por siglos y siglos, no es necesario que nos apaguemos a lo tradicional cuando se trata de vestidos de novia.

Dentro del mundo de los vestidos de novia existen miles de posibilidades para todos los gustos. Considerando que tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, tu vestido debe reflejar eso, así como también el tipo de persona que eres. No tienes por qué lucir como el resto de las novias.

En la actualidad, los diseñadores se aventuran a usar más colores, además del blanco, y texturas más osadas para el diseño de sus vestidos de novia. De la misma manera, combinan distintos tipos de accesorios y apliques en los vestidos que marcan una diferencia, como pedrería de colores para romper el color monótono del vestido.

Algunos consejos para salir un poco de los típicos vestidos de casamiento son los siguientes:

-Algo muy original y simple es usar algún detalle en color que quiebre el esquema del blanco. Por ejemplo, un vestido con corte princesa puede llevar una faja de color dorado (un color también directamente relacionado con el matrimonio) o color rojo. Si eres aún más divertida y quieres arriesgarte más, puedes optar por otros colores más osados, como el color anaranjado o el verde.

-Las mangas globo, una nueva tendencia de la pasarela, son una buena opción para vestidos de novia. De cualquier manera, debes tener cuidado con los últimos gritos de la moda porque algunos diseños excéntricos, como es el caso de las mangas globo, pueden pasar de moda, y en tus fotografías y videos serán un hazme reír el día de mañana, como hoy sucede cuando vemos una foto de los 80, con sus peinados voluminosos y hombreras desproporcionadas. Sin embargo, lo más importante es que el día de tu boda luzcas hermosa y a la moda, y, por eso, jugar con las últimas tendencias es una buena opción, además de original.

-También puedes quebrar el esquema tradicional de tu atuendo utilizando algún aplique de color sobre el vestido, como una rosa roja (o de otro color) en el top del vestido.

-Otra buena opción es jugar con las capas o el largo del vestido. No todos los vestidos tienen que cubrir tus zapatos. Puedes usar una falda que en la parte de adelante muestre un poco las piernas, y puedes aprovechar tus zapatos para agregar un toque de color al diseño. También puedes usar varias capas en la falda del vestido que se distingan en colores o tonos.

Los vestidos de novia no tienen por qué ser todos iguales, y mucho menos el tuyo si eres una persona con una personalidad original y atrevida. Anímate a combinar colores, texturas, formas y descubre el mejor diseño para tu propio vestido de bodas.